‘Una historia de amistad inusual’: porque el amigo más especial puede estar justo delante

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

octubre 13, 2021

No siempre todo es lo que parece. Un reflejo, una sombra, un destello; son formas que nos muestran y nos ocultan algo a priori. Una historia de amistad inusual es una emotiva y bella historia que muestra la importancia de la amistad y la confianza en uno mismo.

 Ekaterina Omysheva es una autora que destaca por su apabullante imaginación para crear historias. Sin embargo, ella misma nos cuenta que al pertenecer a una familia de mente técnica, se vio obligada, por tradición, a seguir los pasos de sus padres.

Gerente financiera de profesión, a menudo, en su alma, se siente muy alejada de las ciencias económicas. Para ella, los números importan menos que los hechos, pues no dejan espacio para los sentimientos.

 ¿Saben las sombras que detrás de ellas siempre hay algo importante? ¿Son conscientes las más tristonas de que pueden ocultar a un niño con quien jugar?

Una historia que nos muestra de una forma sugerente y bella cómo a veces grandes amistades pueden estar ocultas a simple vista. Solo hay que darle una oportunidad a quien tengas a tu lado, siendo amable y ofrecerle su sitio, tal como te gustaría que hicieran contigo.

Juanjo Jiménez es el encargado de ilustrar este fascinante relato que, como de costumbre, muestra sus dotes artísticas en sus espléndidas ilustraciones. Esta vez, nos sorprende los recursos compositivos con los que nos propone un juego de espacios que aportan riqueza y dinamismo a la obra.

Un relato que mezcla valores como la amistad, la solidaridad o el amor en una obra enternecedora y emotiva que a buen seguro enriquecerá enormemente el imaginario emocional de los más pequeños mientras disfrutan con esta lectura fresca y divertida.

Una historia de amistad inusual es por tanto una de esas pequeñas grandes historias de amistad que nos enseñan a mirar también con los ojos del corazón.

Recibe Una historia de amistad inusual en solo 48h: https://libros.cc/Una-historia-de-amistad-inusual.htm

Related Articles

Related

‘El profe Gonza’, un cuento que suena más que bien

Mª José Lacomba Espadafor (Alicante 1972), es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, graduada en Magisterio y estudios de grado medio de Música y piano. Profesora desde 1999, actualmente imparte las asignaturas de Música e Iniciativa Emprendedora y...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.