Está ahí, lo ves, pero no lo reconoces

Está ahí, lo ves, pero no lo reconoces
marzo 14, 2019 admin
In Uncategorized

Está ahí, lo ves, pero no lo reconoces

El equipo estelar formado por Aba y Natalia Pérez Sánchez (autoras del texto) y Guiomar González Fernández (ilustradora) nos presenta un álbum ilustrado repleto de luz, inspirado en las siete leyes universales para el éxito, contadas a los más pequeños en forma de metáforas, utilizando imágenes de la aliada naturaleza.

Un Secreto que ya sabes supone un refresco para el alma de personas de todas las edades. Para, sobre todo, recordarnos quiénes somos y de lo que somos capaces. Un mensaje que está ahí, en cada uno de nosotros, muy muy presente, y tenemos conciencia de ello, aunque a veces nos cuente reconocerlo…

Alba Pérez ocupa su vida en proyectos con los que va creciendo. Nutriéndose y nutriendo. Entre danzas en círculo y placeres. Uno de ellos, contar desde el corazón. Otros, ser río, golondrina, mariposa o araña tejedora. Y Natalia Pérez, curiosa e inquieta desde niña, disfruta del mundo y de las personas: con historias que lee o en las que se embarca. Reconecta con su capacidad creativa y creadora durante sus maternidades. Le nutre la sinergia con otras mujeres.

Guiomar González ha publicado otros cuentos y álbumes ilustrados: Tritón, el niño de mar y La tarta mágica de Darla (Palabras de agua), Pino-Palo (Cuadernos de Sildavia), ¿De qué color son los dinosaurios? (Alamut), El circo de los besos (Libros del Imaginario), Los gusanos de seda (Nou Editorial), además de formar parte de varias antologías ilustradas y colaborar en revistas y publicaciones on-line.

 

Comment (1)

  1. Helena 1 mes hace

    Unas ilustraciones cargadas de ternura y magia para un texto inspirador… para leer y recordar infinitas veces, para conectar con el universo que llevamos dentro. Superbonito y superrecomendable!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*