‘Tu cara en un poema. Versos frente al espejo’ o la importancia de reconocer nuestras emociones

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

julio 16, 2021

Marta García Lobato ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la economía social, el desarrollo local y el fomento del empleo. Su pasión por la literatura infantil y en especial la poesía le ha hecho escribir desde que era muy pequeña. Tanto es así que ‘Tu cara en un poema. Versos frente al espejo’ es su segundo poemario publicado.

Tu cara en un poema. Versos frente al espejo, habla sobre las emociones que viven dentro de nosotros y cómo relucen llegado el momento. Alegría, tristeza, enfado, miedo, vergüenza entre otras… Una manera de hacer comprender tanto a mayores como a niños que les ocurre en su día a día y la forma en la que esto les influye.  

Estas emociones no deben considerarse ni buenas ni malas, todas son necesarias y por ello no hay que esconderlas ni ocultarlas, mostrar nuestros sentimientos nos hará ser mucho más felices. 

El magnífico poemario viene acompañado de las versátiles ilustraciones de Paola Bertone, en las que muestra su más que evidente talento; que dotará al relato de gran colorido y realismo, haciendo así más clara la comprensión de la historia. 

Besos, sombras, mimos, celos y juegos de palabras se mezclan en estos poemas tiernos a la vez que traviesos. 

Una obra que ayudará a abrir a los más pequeños el mundo de las emociones y los sentimientos.

Recibe ‘Tu cara en un poema, versos frente al espejo’ en solo 48h: https://libros.cc/Tu-cara-en-un-poema.htm?isbn=9788418311895

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.