Nico nos demuestra que pasar un verano divertido y sostenible es posible

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

febrero 10, 2022

La temporada estival es un periodo lleno de diversión, juegos aventuras y helados. Una época inundada por dulces recuerdos que perduran toda una vida.

Nico y la revolución de los helados es el cuento que os traemos esta vez. Un relato ambientado en la feliz época estival y que nos llevara por recuerdos de sol, arena, sal y… azúcar.

Como cada verano, Nico está disfrutando de unos días en la playa junto a su familia. Partidos de fútbol sobre la arena, chapuzones en el mar, ricos helados… Pero este año le aguarda una aventura especial. ¡Pues en sus manos está mejorar el futuro de nuestro planeta! 

Una historia repleta de fantasía y creatividad que promueve pilares educacionales como la amistad, el trabajo en equipo y un tema tan de actualidad como el cuidado del medio ambiente. Un tema tan de actualidad como necesario, para concienciar desde temprano a los más pequeños y que incluyan así, practicas sostenibles y valores que promuevan el respeto y cuidado del medio natural. Cabe mencionar que su autor ha decidido donar los beneficios obtenidos de las ventas de este libro, a ‘Ecologistas en acción’ y a The Nature Conservancy.

Las ilustraciones de este fantástico relato son obra de Roberto Moreno, aportando colorido y versatilidad a la lectura de este entrañable relato.

 

Diversión, valores y sostenibilidad se dan de la mano para contarnos las aventuras veraniegas de Nico.

 Una historia que dejará volar la imaginación de los más pequeños de la casa hacia esta maravillosa época del año con solo leer una de sus páginas.

 ¡Por un verano lleno de luz, diversión y sostenibilidad!

Recibe Nico y la revolución de los helados  en solo 48h

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.