Moño Goloso: educar sobre la igualdad de la manera más divertida

Noticias | 2 Comentarios

Written by mrmomo

mayo 17, 2021

La autora Thaïs Eineberholm ha escrito e ilustrado numerosos libros infantiles, a través de los cuáles ha tratado de contar historias profundamente emotivas y con nutritivos mensajes para la sociedad.

En este su último cuento, Moño Goloso, nos presenta a una joven de larga melena que ha crecido educada en la libertad, el respeto y los sueños. Desde pequeña sus padres siempre le inculcaron la igualdad entre hombres y mujeres y que no hay tareas únicas para cada sexo, su padre podía coser a la vez que su madre podía arreglar un coche. Ella disfrutaba sintiéndose libre e imaginando volar como un pájaro en libertad. Le encantaba salir con su padre a pintar y ver con el plasmaba en un lienzo la belleza y la sutileza de la naturaleza.

Moño Goloso desde muy pronto aprendió a ser fuerte y a sentir esperanza a pesar de los momentos complicados y demostrara con el paso de los años como se convierte en una joven segura e independiente que dio paso a una mujer que viajó por el mundo conociendo lugares y culturas que jamás habría imaginado.

Una obra marcada por sutiles simbolismos, así como una serie de valores muy enriquecedores que aparecerán durante toda la historia encarnados en sus personajes.

Einherbeholm trata de reflejar en esta emotiva historia la belleza en lo diverso y diferente, buscando transmitir la fuerza de la mujer y su capacidad para llevar a cabo cualquier reto que le ponga por delante la vida.

Cincuenta apasionantes páginas acompañadas de bellas ilustraciones realizadas por la propia autora que reflejarán con gran detalle y realismo esta conmovedora historia.

Un cuento que cautivará a los más pequeños de la casa a la vez que nutrirán su alma y ayudará a convertirlos en adultos respetables y llenos de valores.

Recibe el libro en solo 48h: https://libros.cc/Mono-goloso.htm?isbn=9788418683138

Related Articles

Related

‘Ventura en Roma: El enigma de Juno’

La buena literatura infantil debe entretener, por supuesto, pero, a su vez, trasladar valores, provechosas enseñanzas de vida: una manera de aprender jugando. Máxima que lleva bien a gala la colección protagonizada por el pequeño aventurero Ventura, una saga de libros...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.