‘Milly & Coco’: cuando todo no es siempre lo que parece

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

junio 18, 2021

Alex MacDonald nació en Londres y es graduada en genética, campo en que obtuvo amplia experiencia trabajando como científica. Actualmente vive en España donde imparte clase de inglés a niños, lo que le ha mostrado la importancia de introducir los idiomas en estos desde pequeños, en especial el inglés, fomentando el aprendizaje dentro del núcleo familiar bilingüe como es su caso.

‘Milly & Coco’, cuenta la historia de una pequeña ratoncita llamada Milly. En la casa dónde vive hay una gata, Coco. Cuando Milly se asoma por el pequeño rincón que da a la casa, ve siempre a Coco comiendo. Según los cuentos que su madre le contaba de pequeña, ella sabía que los gatos comían ratones, por lo que le atemorizaba la idea de que Coco se la pudiera comer. Lo que no esperaba Milly es que forjaran una gran amistad.

Su autora nos muestra en este cuento la importancia de no dejarse llevar por las primeras impresiones, todo no es lo que parece.  

La mezcla de valores como el respeto o la amistad sumados a un texto bilingüe, hará de este libro, una simbiosis entre diversión y aprendizaje, una lectura estimulante y completa para los más pequeños de la casa.

Esta peculiar historia de la mano de una ratita y una gata  nos enseñará la importancia de la amistad… ¡y mucho más!

Recibe Milly & Coco en solo 48h: https://libros.cc/Milly-Coco.htm?isbn=9788418683183

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.