‘Markie Mask vs. Pandemonster’: Carmen Posadas y Salva Espín recomiendan el cuento definitivo sobre la pandemia

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

diciembre 28, 2020

Seamos sinceros, no es fácil explicar a los más pequeños lo que ha ocurrido en los últimos doce meses en todo el mundo. Una pandemia global que cambia por completo nuestros hábitos de vida, nos obliga a recluirnos, a ponernos mascarilla, a echarnos gel hidroalcohólico y a esperar a una vacuna. Puede ser complicado incluso para nosotros, más aún para los niños de la casa.

Es por ello que de nuevo la lectura infantil puede ser nuestra mayor aliada, acercando su lenguaje a los más peques y contándoles la realidad desde un tono y un prisma inteligible para ellos, además de hacerlo de modo divertido y ameno. Justo ese compendio perfecto -y tan complicado- es lo que consigue Markie Mask vs. Pandemonster, escrito por el experto en marketing y comunicación JD Romero e ilustrado por Undiscover.

Y vaya si lo consigue, tanto es así que la reconocida autora Carmen Posadas (Premio Planeta) y el ilustrador de Marvel Salva Espín (dibujante de algunos de los cómics más populares del mundo como Spider-Man, Lobezno, Capitán América o Deadpool) lo recomiendan.

Porque Markie Mask vs. Pandemonster se acerca a los más pequeños desde una aventura metafórica en la que el protagonista (Markie) deberá enfrentarse al monstruo del coronavirus (Pandemonster) utilizando para ello todas su virtudes. De ese modo, Markie se dará cuenta de la importancia de estudiar, de la familia, del compañerismo y el trabajo en equipo, de la ciencia y del cuidado de los animales, porque todo ello contará no sólo para vencer al malvado virus, sino también para tener una vida plena, divertida y bonita.

Markie Mask vs. Pandemonster es un cuento sobre la pandemia, pero sobre todo es una aventura épica en la que se enseña la importancia de valores universales que harán de nuestros pequeños los mejores adultos del mañana, todo enmarcado en las hazañas de Markie, Lucía y el perro Barry para ayudarnos a todos.

¡Porque nunca salvar el mundo fue tan divertido y didáctico!

Recibe Markie Mask vs. Pandemonster en sólo 48h: https://libros.cc/Markie-Mask-vs-Pandemonster.htm

Related Articles

Related