El gran héroe literario desembarca en mr. momo

El gran héroe literario desembarca en mr. momo
enero 3, 2019 admin
In Uncategorized

El gran héroe literario desembarca en mr. momo

Ulises, uno de los personajes legendarios de la Antigua Grecia, aún continúa buscando su Ítaca, isla jónica donde vivía feliz con su esposa, Penélope, y su hijo, Telémaco. Pero antes ha hecho una parada en nuestra editorial para, como actor principal (¡focos a su persona!) recrear el gran clásico literario de Homero, la Odisea, a los más pequeños de la casa. Y es que nuestro Ulises posee una apariencia valerosa con… su espada de madera, su caballito de juguete y, por supuesto, su fiel tripulación, que lo acompaña en todas sus aventuras o… travesuras, según se mire.

Te presentamos Los viajes de Ulises. Un héroe en miniatura, cuento infantil, escrito por Lidia García e ilustrado por Manuel J. Iniesta, para descubrir el fantástico mundo de la mitología grecorromana; una manera de aprender divirtiéndonos.

Lidia García nació en Málaga, cerca del Jardín de las Hespérides, donde crecían unas doradas manzanas que proporcionaban la inmortalidad. Junto a las ninfas, descubrió su pasión por la Historia del Arte, así que decidió entrar en la universidad, donde durante cuatro años trabajó duro para conseguir su grado. Al igual que la diosa Atenea, lucha continuamente por sus sueños y comparte sabiduría con todo aquel que esté dispuesto a escucharla.

Manuel J. Iniesta nació en Andújar, cerca del Hades, al sur de Hispania, donde el calor recuerda al mismísimo fuego del inframundo. Fue allí donde nacieron sus ganas de sufrir por el bello arte de la pintura. Cuando alcanzó la mayoría de edad ingresó en la Escuela de Arte José Nogué (Jaén), logrando superar todas las pruebas y trabajos de Hércules y logrando así el título de Ilustrador. Después de varias exposiciones y sueños rotos, su aventura lo llevó hasta la costa, la ciudad de Málaga, donde en la actualidad trabaja como ilustrador y desde donde sigue sus aventuras en el mundo del arte.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*