ISBN: 9788418311062
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 28
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Nasima

13.9

Nasima, una niña de seis años que vive en Bangladesh, desea ir a la escuela, pero su situación se lo impide. ¿Por qué razón Nasima no puede ir a la escuela?

 

Biografía

Nací en Benidorm en 1999, donde mis padres hacía poco que se habían mudado, pues mi familia es de un pueblo llamado Aldeire, situado en la provincia de Granada. Actualmente estudio Magisterio Infantil en la Universidad de Alicante. Ser maestra de Educación Infantil es una profesión por la que me he decantado desde bien pequeña. Aspiro a ser una maestra que deje a su alumnado descubrir y explorar, que aprendan y se acepten.

"Nasima" es el primer cuento que escribí, y no el único, además de ser el primero en ser publicado. Nació en una clase de Desarrollo Personal, Social y Medioambiental que se imparte en la Universidad de Alicante, donde se hablaba del consumismo y sus consecuencias, como es el trabajo infantil.

Biografía

Lo artístico le ha acompañado desde su infancia, hasta convertirse, a día de hoy, en su profesión. Tras finalizar estudios artísticos y audiovisuales se embarcó en una carrera talentosa que fue perfeccionando poco a poco, dominando muchos tipos de artesanía y experimentando en el mundo del cómic y la ilustración. Ha publicado los tres primeros volúmenes de "Santa Helena", un magno proyecto conceptual de cuatro tomos que inició a finales del año 2011.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.