ISBN: 9788418311673
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 36
Categoría: Poesía (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Nana de la Madre Tierra

13.9

«Nana de la Madre Tierra» es un cuento de esperanza, un canto desde el corazón.

Una ventana a un fantástico universo de tranquilidad y confianza. Para leer o escuchar. Para dibujar una sonrisa y hacer volar la imaginación en cualquier niño antes del sueño sereno.

 

Biografía

Nací en Sevilla, pero con solo dos años mi familia se trasladó a Vizcaya. En esta tierra verde he crecido y vivido hasta hace poco. Ahora resido en un pequeño pueblo del Condado de Treviño, Samiano.

Descubrí muy temprano el placer de leer, y el gusto por los cuentos siempre ha formado parte de mí, desde que mi abuela nos contaba esos tan maravillosos y tan largos que de alguno ni siquiera recuerdo el final.

A través de ellos quiero transmitir, contar, lo que a veces solo escuchamos si nos quedamos quietos.
Disfruto de la naturaleza, del mar, de una comida con amigos, de un paseo... y de tener cerca a quienes quiero.

Y espero seguir disfrutando de contar cuentos, siguiendo los pasos de mi abuela.

«Nana de la Madre Tierra» es mi primera publicación.

Biografía

Nací en Bilbao y crecí en Zarátamo, un pequeño pueblo rural abrigado por montes y próximo a Arrigorriaga, a orillas del río Nervión, donde actualmente vivo.

De niña, cuando me preguntaban qué quería ser de mayor, nunca supe elegir una profesión, pues no podía quedarme con una sola para toda la vida.

Me gusta comenzar nuevos proyectos y marcarme nuevos retos. Estudié Interiorismo en Bilbao y desde entonces me he ganado la vida con diferentes profesiones, aunque, sin duda, dibujar y crear es lo que me ha dado vida desde pequeña.

Esa fue siempre mi forma de respirar, meditar y vivir. En 2012 empecé mi aventura en la música. Componer y cantar se han sumado a mis quehaceres vitales. En 2017 ilustré varios cuentos personalizados y disfruté muchísimo.

De ahí la idea de crear un cuento que acaba con música.