ISBN: 9788418311116
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 34
Categoría: Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

La hadita Adri y sus tarjetas mágicas

13.9

Esta es la historia de Adri, una hadita que, al comprobar cómo la gente de su pueblo no podía salir de casa porque el mundo estaba enfermo, decidió regalar alegría y amor a través de sus tarjetas hechizadas. Y así la hadita Adri, junto a Nina, su perrita mágica, empezará un recorrido de creatividad.

 

Biografía

Nacida en Guayaquil (Ecuador) en 1977, estudió Comunicación Social y es profesora de yoga. Por el trabajo de su esposo viven como expatriados desde hace casi diez años. Su residencia actual es en los Países Bajos, donde tuvo a su niña, de ahora tres años, la cual fue la inspiración para aventurarse a escribir su primer libro infantil.

"La hadita Adri y sus tarjetas mágicas" nace de la actividad que decidió realizar con su hija en un momento muy peculiar y difícil: la pandemia del Covid-19. Para estar entretenidas durante los días de encierro, decidió hacer algo creativo y mantener los lazos afectivos con la gente maravillosa con quien ella se ha criado, así que comenzaron a hacer juntas tarjetas para sus amigas. Después, junto con su perrita, salían a repartirlas en bicicleta. Las amigas bautizaron a su hija como la hadita. La felicidad que provocaba en cada uno de los que formaron parte de esta actividad de su hija demostró, una vez más, que hasta en los momentos más duros podemos sacar cosas positivas, pero, sobre todo, que el amor es la mejor medicina.

Biografía

Lo artístico le ha acompañado desde su infancia, hasta convertirse, a día de hoy, en su profesión. Tras finalizar estudios artísticos y audiovisuales se embarcó en una carrera talentosa que fue perfeccionando poco a poco, dominando muchos tipos de artesanía y experimentando en el mundo del cómic y la ilustración. Ha publicado los tres primeros volúmenes de "Santa Helena", un magno proyecto conceptual de cuatro tomos que inició a finales del año 2011.