ISBN: 9788418311826
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 34
Categoría: Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Kiketa en Isla Escondida

13.9

Lo que más le gusta a Kiketa es vivir aventuras junto a su familia. Por eso se adentrará en Isla Escondida con Natalia, su hermana, para descubrir el gran secreto que oculta el lugar, un misterio legendario que nunca nadie ha podido averiguar. Juntas disfrutarán de experiencias increíbles y alucinantes, pero lo mejor es que te unas a ellas en este apasionante viaje para poder sentirlas tú también.

 

Biografía

Nacida en Murcia, Lorena Garrido López estudió Relaciones Laborales, pero desde siempre supo que escribiría cuentos infantiles. Su infancia, llena de felicidad rodeada de su familia, amigos, juegos y aventuras, la ha llevado a querer transmitir ese mundo de magia y fantasía a su obra. Aunque ya es adulta, nunca ha olvidado a la niña que lleva dentro, y mucho menos cuando escribe. Por eso, con su obra "Kiketa en Isla Escondida" quiere animar a los más pequeños a viajar por el maravilloso y apasionante mundo de la lectura.

Biografía

Nació en Jerez de la Frontera (Cádiz), tierra flamenca y del buen vino, y desde pequeña tuvo muy claro que el lápiz era su forma de expresarse.
Estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y viajó becada a Bilbao para estudiar animación. A su vuelta a la capital hispalense, terminó la tesis doctoral en el departamento de Dibujo, pasando a ejercer como profesora adjunta además de continuar con su andadura como diseñadora gráfica e ilustradora.
Tras múltiples colaboraciones con el mundo editorial y una incursión en el mundo de la ilustración para cartelería de cine de la mano del documental Rota and Roll, con ocho nominaciones a los Goya, Tamara se define hoy como ilustradora infantil y dirige su propia marca, PATAMALA.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.