ISBN: 9788418311499
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 112
Categoría: Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Historias de Overland

13.9

En el reino de Overland habitan las estrellas, las nubes, la luna y el sol, las pompas de jabón… Tan arriba está, que desde él la estrella Lita y su mejor amiga, la nube Odeia, observan con curiosidad a los humanos, ¡no pudiendo evitar bajar de vez en cuando!

Simpáticas y traviesas, las aventuras de Lita y Odeia nos hablan del valor de la amistad desinteresada, el compañerismo, la generosidad y la responsabilidad.

 

Biografía

Nací en el año 1.971 en Bilbao. Soy licenciada por la Universidad de Deusto en Ingeniería Informática y trabajo como directora financiera del Grupo Arechaederra.

«Historias de Overland» recoge las historias que por las noches contaba a mi hija para que se durmiese. Llegó un momento en que, queriendo siempre saber el final, provocaban en ella justo el efecto contrario… Hoy mi hija tiene catorce años y algún día también contará las aventuras de Lita y Odeia.

Biografía

Undiscover es un joven ilustrador sevillano aficionado al cine, los videojuegos, los cómics, la cultura pop y, por supuesto, al arte.

Tras graduarse en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y cursar el ciclo de ilustración en la Escuela de Arte Mateo Inurria en Córdoba, comienza a trabajar ilustrando proyectos como «Guía para padres y madres: intervención familiar con infancia en riesgo» (2017) para Cruz Roja Córdoba o cuentos y novelas juveniles para editorial Mr. Momo.

Sus técnicas favoritas son la ilustración vectorial digital, las acuarelas y la tinta, las cuales mezcla de vez en cuando para dar vida a personajes y paisajes muy exóticos y bizarros. De los libros ilustrados para editorial Mr. Momo destaca: «Mar y el pequeño unicornio» (2018), «El príncipe Guindilla» (2018), «El pirata Pedro y el barco de las velas de cristal» (2019) y «Ventura en Córdoba» (2020).

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.