ISBN: 9788418683039
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 38
Categoría: Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

El gran rugido del león

14.95

En la sabana africana habita un cachorro de león diferente al resto porque… ¡no ruge! Aunque es valiente, noble y muy querido por su familia, todos los animales murmuran y se burlan de él. Pero un buen día conocerá a una pequeñísima pulga que, mirando en su interior, lo ayudará a convertirse en el gran rey de la selva. ¡GGGGGGRRRRRRRR!

Un cuento cargado de sensibilidad, didáctico a la par que entretenido, que promueve valores como el autoconocimiento, la capacidad de superación y el respeto.

Devorarás sus páginas y además podrás conseguir un «pase león» para visitar gratis el Centro de Rescate Animal del Zoo de Castellar. ¡Descubre cómo dentro!

 

Biografía

Este pequeño gran autor tiene doce años y es natural de Benamejí (Córdoba).

En 2020 fue galardonado como mejor autor joven en los International Latino Book Awards por su primer libro, La verdadera historia de Papá Noel, y con un primer premio en la categoría infantil en el Certamen de poesía de Amparo Lara, con participación nacional e internacional por Un viaje a los juegos de mi abuelo.

Andrés continúa con su afición por la lectura y el mundo de los animales.

Con la sensibilidad que lo caracteriza, vuelve a llevar hacia un fantástico universo de fantasía otra historia repleta de valores, con los que sigue creciendo y dando a conocer el mundo que nos rodea a través de sus ojos.

Biografía

Undiscover es un joven ilustrador sevillano aficionado al cine, los videojuegos, los cómics, la cultura pop y, por supuesto, al arte.

Tras graduarse en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y cursar el ciclo de ilustración en la Escuela de Arte Mateo Inurria en Córdoba, comienza a trabajar ilustrando proyectos como "Guía para padres y madres: intervención familiar con infancia en riesgo" (2017) para Cruz Roja Córdoba o cuentos y novelas juveniles para editorial Mr. Momo.

Sus técnicas favoritas son la ilustración vectorial digital, las acuarelas y la tinta, las cuales mezcla de vez en cuando para dar vida a personajes y paisajes muy exóticos y bizarros.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.