Libro

ISBN: 9788417842116
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 142
Categoría: Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

El Gran Teatro de la Felicidad

15

El Gran Teatro de la Felicidad llega al país Entusiasmo para establecerse en los alrededores de la ciudad de la Alegría. Allí viven dos maravillosas magas, Cele-Chispa y Pilar-Divina, con sus respectivos hijos, Sueña-Adrián y Crea-Javier. Juntos asistirán a las diferentes funciones de esta inmensa puesta en escena, historias llenas de magia y divinidad que los acercará al mundo de los sueños de la mano de magníficos personajes: superhéroes, duendes, dragones, Animales de Poder, hadas y ángeles.

Una selección de cuentos orientados al crecimiento personal, que permitirá a grandes y pequeños conectar con sus corazones, con todo ese amor que llevan dentro.

http://dfaa639095fa0293615a-74c3dcaca50fe6cfec786b085d2f6908.r4.cf5.rackcdn.com/books/images/miniaturaTripa5d1a0fc435a58B24114_elgranteatro1.jpg http://dfaa639095fa0293615a-74c3dcaca50fe6cfec786b085d2f6908.r4.cf5.rackcdn.com/books/images/miniaturaTripa5d1a0fb842311B24114_elgranteatro2.jpg http://dfaa639095fa0293615a-74c3dcaca50fe6cfec786b085d2f6908.r4.cf5.rackcdn.com/books/images/miniaturaTripa5d1a0fa3c8780B24114_elgranteatro3.jpg
 

Biografía

(Priego de Córdoba, 1977). Su pasión por los niños y niñas la llevó a formarse como maestra especialista en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Málaga y a licenciarse en Psicopedagogía por la Universidad de Jaén.

Como maestra especialista en Pedagogía Terapéutica lleva diecisiete años trabajando con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, tanto en entidades privadas como en la actualidad en colegios públicos. Siente pasión por su trabajo y por sus alumnos, ellos han sido y son una bendición en su vida.

Preocupada por crecer y evolucionar como persona y como ser humano, en los últimos diez años ha compaginado su trabajo con el crecimiento personal y espiritual. Su objetivo no ha sido otro que recuperar la esencia de esa niña que nació llena de sueños, con ganas de vivir, de sentir, de jugar y de disfrutar de la maravillosa vida que tenía por delante.

En su proceso de crecimiento personal y espiritual ha realizado diferentes formaciones, destacando REIKI (niveles I, II y III), Energía Universal, Registros Akáshicos (niveles I y II), Tapping (niveles I y II), Hipnosis regresivas a vidas pasadas, Thetaheling (niveles I y II básico y avanzado). Además, en el ámbito profesional y educativo ha completado su formación con un posgrado en "Coaching" Integrativo y ha realizado cursos de neuroeducación en el aula, neurociencia y biodanza, entre otros.

Ha asistido a diferentes congresos y se ha formado con autores importantes como Bruce Harold Lipton, biólogo celular estadounidense; Joe Dispenza, doctor en Quiropráctica, bioquímico y neurocientífico, el cual lleva años defendiendo que podemos llegar a controlar nuestra mente y nuestra realidad; Cipriano Toledo, referente internacional e instructor de Tapping en España; Daniel Goleman, psicólogo y autor del libro "Inteligencia Emocional", que propuso un cambio de mentalidad en positivo; y Jorge Bucay, psicodramaturgo, terapeuta gestáltico y escritor, entre otros.

"Ahora gracias a Dios y guiada por Él he sido capaz de reencontrarme de nuevo con esa niña de siete años inocente, creativa, alegre, viva..., con esa chispita de luz divina, cuya misión no es otra que llevar la alegría y felicidad al mundo, crear una nueva escuela donde los niños disfruten aprendiendo y los maestros disfruten enseñando. Para ello considero necesario que tanto los niños como los maestros conozcan cómo funciona su mente y qué mejor manera que a través de los cuentos", señala Celestina.

Biografía

(Martos, 1980). Es maestra desde el año 2003. Diplomada en Magisterio, especialidad de Educación Infantil, lleva la mayor parte de su trayectoria personal trabajando en Primaria. Responsable de la Biblioteca Escolar del CEIP Virgen del Carmen (Alcaudete), desarrolla allí su pasión por los niños, los libros y los cuentos infantiles. Es una soñadora y luchadora incansable que trabaja por hacer realidad sus sueños, guiada por una firme fe. Paralelamente, se ha formado en técnicas de meditación, yoga y registros akásicos (niveles I y II). También ha realizado, entre otros cursos, el de neuroeducación en el aula. Su hijo y sus alumnos le han brindado la oportunidad de "volver a ser niña" y disfrutar del juego, la imaginación, la alegría y el amor que le brindan cada día. Son ellos sus grandes maestros y los que la animan a seguir soñando, creyendo que un mundo nuevo es posible. “Después de un largo proceso de reencuentro con mi propia esencia y guiada por Dios, estoy convencida de que mi misión de vida es continuar evolucionando en mi desarrollo interior y trabajar para que todos los niños aprendan las herramientas necesarias que les permitan brillar en libertad, creando un lugar donde la nueva realidad sea la magia del amor y la divinidad”, afirma Pilar.

Biografía

(Martos, 1994). Es maestra desde el año 2016. Diplomada en Magisterio con la especialidad de Lengua Extranjera, Inglés y Francés. La mayor parte de su trayectoria personal se ha centrado en su trabajo como maestra de Educación Primaria y lo compagina como monitora de tiempo libre en un grupo llamado Movimiento Calasancio, pues le encantan los niños y disfruta compartiendo su tiempo con los demás. Es una amante y fiel defensora del medio ambiente, coordina el programa Aldea sobre Educación Ambiental en el CEPR Rafael Aldehuela, donde actualmente desempeña su función como maestra especialista en segunda lengua extranjera (Francés). Le apasiona el dibujo y la creación de personajes sobre todo enfocados al mundo de la fantasía y los cuentos; expresa en cada una de sus ilustraciones un mundo de emociones positivas, reflejo de lo que ella es.

Biografía

(Sevilla, 1991). Lleva dibujando toda la vida, el primer dibujo que recuerda es de cuando tenía cuatro años. En el colegio soñaba con ser dibujante, sueño que no se cumplió hasta mucho más tarde. Ha estado deambulando por el mundo profesional sin conseguir encontrar su lugar hasta que tomó una resolución: ser lo que siempre había querido ser.

Ahora con “El gran teatro de la felicidad” ve cumplido ese propósito. Se dedica a la ilustración para libros infantiles, para canales de YouTube y para su propio entretenimiento.

Instagram: @megarotulador.