Amor, amor

Amor, amor
junio 17, 2019 admin
In Uncategorized

Amor, amor

Una buena historia de amor bien merece un cuento. Un cuento con sabor a clásico, por ejemplo; a esas narraciones tradicionales que, nunca mejor dicho, han enamorado —y enamoran— a pequeños y no tan pequeños. Este es el caso de Las aventuras de Cuchuflí: La Luna, escrito por Fabiola Triguero Chavero e ilustrado por Jessica Villalobos.

Los reyes Marc y Claudia, la princesa Lucía, el valiente y leal caballero Jordi y el cazatesoros Daniel se verán inmersos en un mundo maravilloso repleto de aventuras, misterio, acción, lealtad, compañerismo… Juntos aprenderán qué significan valores como el afecto, la empatía, la amistad y, sobre todo, el amor, porque este último siempre vence y todo lo puede.

Fabiola Triguero es amante de los perros, la música, el baile, el yoga y, sobre todo, los viajes. Conocer mundo junto a su familia, descubrir nuevas gastronomías, culturas, idiomas… le supone un gran y enriquecedor placer. De hecho, la experiencia de vivir en España, Chile y Estados Unidos la impulsó a escribir cuentos infantiles, dedicados a los más pequeños con el objetivo de transmitirles valores de humildad, compañerismo, afecto, empatía, respeto, amistad y amor. «Quizá no podamos cambiar el mundo, pero sí podremos evadirnos de él cuando leemos e implantar esa semilla de bondad y positivismo dentro de las mentes y corazones de los más pequeños y de todos nosotros. Porque un mundo mejor sí es posible», defiende Fabiola.

Jessica Villalobos, graduada en Filosofía, escritora ocasional e ilustradora. Le gustan diversas ramas del arte, viajar y los animales. Su sueño es dedicarse simultáneamente a la ilustración de libros desde cualquier parte del mundo. Bajo nuestro sello mr. momo ha ilustrado también la obra Catalina, la Luna.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*