‘La isla misteriosa del abuelo’, un homenaje a todos los abuelos del mundo

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

mayo 10, 2022

Pura María García, es una apasionada de las historias y los cuentos. Desde pequeña, con tan solo escuchar «Érase una vez» deja volar su imaginación y comienza a imaginar personajes, historias y mundos fantásticos.

Su autora, no es la primera vez que publica un relato, pero sí es esta obra, La isla misteriosa del abuelo, la primera escrita en verso, debido a su inquietud y pasión por el mundo de la poesía.

Como García nos cuenta,  este libro nace de un sueño de infancia. El de conocer a su abuelo, que no pudo, pero tantas veces ha imaginado. Un homenaje en el que pone todo su amor y dedicación; y que ahora nos lo regala en forma de versos.

Nina y su abuelo, antes de merendar, emprenderán juntos un viaje nada parecido a esos que se hacen en coche, avión o incluso patinete. Pues para visitar la fabulosa isla de madera no necesitan salir de casa. Un lugar repleto de objetos mágicos: una lupa, un sacapuntas o… esa misteriosa caja de metal dorado con forma de mariposa alada.  

Una pequeña gran aventura que se postula como un canto, en verso, al poder sanador de la imaginación y al valor infinito de la familia.

Las ilustraciones de este fascinante relato corren a cargo de nuestro ya conocido “Undiscover” que mediante la mezcla de técnicas digitales y aguadas dan un carácter personal y dinámico a los personajes de este formidable relato.

Un relato donde los más pequeños encontrarán valores y sentimientos necesarios para nutrir su carácter y forjar el alma de los adultos del futuro. 

Recibe La isla misteriosa del abuelo en solo 48h 

 

 

Related Articles

Related

‘El profe Gonza’, un cuento que suena más que bien

Mª José Lacomba Espadafor (Alicante 1972), es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, graduada en Magisterio y estudios de grado medio de Música y piano. Profesora desde 1999, actualmente imparte las asignaturas de Música e Iniciativa Emprendedora y...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.