La imaginación al poder en ‘El mundo para Sofía’

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

octubre 4, 2021

Hay varias fechas señaladas especialmente en el calendario infantil durante el año, pero pocas se guardan con tanta expectación como la noche de Reyes Magos. Una noche mágica en la que ilusión, la infancia y el amor se dan de la mano para cumplir los sueños de los más pequeños.

Como cada año llega la navidad, y con ella la noche de Reyes Magos. El momento más esperado para Sofía. Este año tiene muy claro su regalo: desea recorrer el mundo de lado a lado. Sin embargo, recibirá un objeto inesperado que la dejará confundida…Menos mal que, con la ayuda de su mamá, descubrirá como no siempre todo es lo que parece.

Aventurera y despierta, Sofía es una pequeña niña que desprende energía y valor; sin miedo a lo desconocido y a exponerse a nuevas aventuras. De la mano de su madre quien la conducirá por un viaje hacia la historia, el arte y la naturaleza, mostrará a los más pequeños una historia enriquecedora y apasionante.

De una forma didáctica y versátil, Sofía recorrerá con la ayuda y el conocimiento de su madre enigmáticos lugares por lo largo y ancho de la geografía universal, con los que descubrirá parajes y monumentos hasta ahora desconocidos para nuestra intrépida protagonista. 

Un emotivo relato que nos mostrará la importancia de la imaginación y como ésta puede hacer realidad nuestros sueños con tan sólo cerrar los ojos. 

En cuanto a las ilustraciones, esta vez corren a cargo de Zaida Montes, quien nos muestra gráficamente esta bella y emotiva historia. A través de una paleta de tonos pasteles y escenas certeramente compuestas, nos hará percibir aún con más calidez y delicadeza las aventuras de Sofía y su madre. Haciendo de estas ilustraciones un acertado maridaje para la obra de Anadón Martínez. 

Es por ello que,  este relato infantil cargado de ilusión y amor nos da una lección acerca del poder de la imaginación y la importancia de descubrir y disfrutar día a día, con cada paso.

Porque los reyes magos siempre saben acertar con sus regalos, e incluso aunque previamente parezca que no lo habías deseado.

Apasionante y emotivo, desatará el lado más aventurero e imaginativo de los más pequeños de la casa.

Recibe El mundo para Sofía en solo 48h: https://libros.cc/El-mundo-para-Sofia.htm

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.