‘Juan y Mati en el lago mágico’: una divertida aventura para conocer la historia del planeta

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

junio 25, 2021

Lara Pérez Martínez es doctora en Biología por la Universidad de Johannes Gutenberg (Alemania) y una apasionada de la ciencia y la escritura. Su pasión por la escritura se ha visto plasmada en cuentos, relatos, microrrelatos y dos novelas. Su objetivo constante es despertar el interés y la ilusión de los jóvenes, a la par que una oportunidad para combinar sus pasiones: la ciencia y la escritura. 

‘Juan y Mati en el lago mágico ‘, es la historia de un joven que junto a su perro Mati pasean un día por el bosque pero… se toparán con un lago un tanto peculiar al resto. Su intención era darse un simple bañopero jamás esperarían lo que acabaría ocurriendo. 

Una fuerza sobrenatural comenzaría a absorberlesllevándolos a un lugar que jamás hubieran imaginado. Esta fuerza les lleva hacia el interior del lago donde comenzarían a descubrir restos de árboles que habían habitado antes allí, animales de civilizaciones pasadas, caracolas de diferentes colores…

Juan y Mati estaban descubriendo los secretos que escondía la tierra, como los grandes arqueólogos. Capa por capa exploraban lo que la tierra escondía en su interior conociendo lugares inimaginables para el resto de personas, haciendo de este un viaje repleto de descubrimientos y aventuras que jamás olvidarían.

Una historia acompañada de las geniales ilustraciones de Zaida Montes con un lenguaje gráfico fresco y colorista, que dan una visión completa y dinámica a la lectura. Asegurando el disfrute y comprensión del cuento a los más pequeños de la casa. 

Su autora -mediante esta trepidante aventura- conseguirá que se comprendan los orígenes de la Tierra que habitamos bajo nuestros pies, con valores como la amistad y la solidaridad.

Recibe ‘Juan y Mati en el lago mágico’ en solo 48h: https://libros.cc/Juan-y-Mati-en-el-lago-magico.htm?isbn=9788418311888

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.