Este libro es punto y aparte…

Este libro es punto y aparte…
mayo 3, 2018 admin
In Uncategorized

Este libro es punto y aparte…

¿Qué se esconde verdaderamente tras el vertiginoso PUNTO FINAL? ¿El dubitativo PUNTO Y SEGUIDO tiene clara su función? ¿El PUNTO Y COMA come tanto como dicen o eso es cosa del PUNTO DE CARAMELO? ¿Y el PUNTO DE LOCURA se lleva bien con el PUNTO DE PARTIDA?

Preguntas y más preguntas… Aunque sí de todos es sabido que después de un punto siempre hay que escribir con letra mayúscula. Sin embargo, lo que no todos conocen es que detrás de cada punto hay una vida mayúscula. Visita La ciudad del PUNTO GORDO con toda tu familia y amigos, un lugar donde la diferencia es puntera: te hace especial.

Susana Sobrá Hidargo es la autora e ilustradora de este original cuento ilustrado. Nació en Córdoba, y, con ella, su pasión por los lápices y colores. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, especialidad de Diseño y Grabado. Ha realizado numerosas exposiciones, obteniendo diversos premios y trabajando para países como Alemania y Japón. Actualmente vive en Madrid, donde se dedica a la enseñanza desde hace más de veinte años.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*