Descubre la primera historia de amor del universo

Descubre la primera historia de amor del universo
junio 7, 2018 admin
In Uncategorized

Descubre la primera historia de amor del universo

Olvida cualquier hito o mito: la primera relación de amor no es terrenal, ¡sino estelar! La protagonizaron el Sol y una estrella fugaz hace millones y millones y millones de años, cuando la oscuridad reinaba tanto las noches como los días, en una inmensidad azulada. El cuento infantil ¿Por qué el Sol es naranja?, de J. P. Andersen (texto) y Álex Vollmer (ilustraciones), nos acerca a ella para demostrar, entre otras muchas cosas, que no existe distancia ni frontera donde median las emociones, los sentimientos. Hágase, pues, la luz (literaria).

La escritura encumbra el día a día de Jorge Pérez Andersen. De padre extremeño y madre danesa, estudió Empresariales y Derecho. Desde el 2016 trabaja como editor en el grupo Lantia Publishing. Es autor de los libros Como balas de cañón, una obra de sentimiento bético que alcanzó las listas de los más vendidos; No se puede atrapar el viento, una novela minimalista sobre pasión, música y mar; y el álbum ilustrado Y eso era todo, también publicado por mr. momo, un homenaje a todos esos «papabuelos» de hoy y de siempre que hacen mucho más fácil cualquier travesía.

La artista Álex Vollmer nos regala para esta obra un impresionante trabajo de collage a base de flores, botones, canicas, relojes, ropas, cartulinas, acuarelas, purpurinas… Desde siempre le ha gustado dibujar, escribir y todo lo relacionado con la creatividad. De pequeña quería ser arquitecto, como su papá, pero los caminos de la vida se torcieron y acabó descubriendo su verdadera vocación: los libros. Es autora en solitario de la antología poética felina El reino de los gatitos (mr. momo) y, bajo el seudónimo de Mamá Karina, de los álbumes Gato negro, Cerdito Tico, Cuentos del cielo y La gaviota despistada.

 

Comment (1)

  1. Alejandro 12 meses hace

    Espero con ilusión que este libro llegue a mis manos.
    Hasta ahora las obras de este autor, de estilos muy diversos, nunca decepcionan.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*