‘Déjame que te cuente’: fabricando ilusión desde la literatura

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

enero 26, 2022

Para los más pequeños hay días marcados especialmente en el calendario y que ansían durante todo el año. Sin lugar a dudas el día de Reyes es uno de ellos, ya que pueden ver sus sueños e ilusiones cumplidos por un día gracias a la generosidad de sus majestades.

Desde la tertulia ‘La Literata’ del Ateneo de Sevilla son muy conscientes de ello, es por eso que han decidido publicar ciento veinticinco ejemplares de Déjame que te cuente… una interesante recopilación de relatos para destinar su beneficio a que ningún niño sevillano se quede sin un regalo la noche más especial del año. Una noble causa que sin duda ejerce una labor de compromiso y solidaridad con la infancia debido a la amarga situación por la que tantas familias están pasando y que protege la ilusión; tan necesaria en esta etapa de sus vidas.

Los miembros de la tertulia cultural ‘La Literata’, que celebra sus reuniones en el Ateneo de Sevilla, vuelcan en esta antología toda la magia e ilusión de los cuentos clásicos acompañadas de coloridas y atractivas ilustraciones que ambientan estas divertidas y nutritivas historias que ayudarán a los más pequeños a introducirse en la lectura, a través de asombrosas aventuras y personajes entrañables, que hablan de valores como la libertad individual, el autoconocimiento, la superación de miedos, la gestión de emociones, el respeto hacia los demás y el amor a la vida.

Un libro pensado desde la ilusión, para dar luz y magia a los niños que más lo necesitan.

Recibe Déjame que te cuente en solo 48h

Related Articles

Related

‘El profe Gonza’, un cuento que suena más que bien

Mª José Lacomba Espadafor (Alicante 1972), es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, graduada en Magisterio y estudios de grado medio de Música y piano. Profesora desde 1999, actualmente imparte las asignaturas de Música e Iniciativa Emprendedora y...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.