Construye tu propia historia

Construye tu propia historia
octubre 31, 2019 admin
In Uncategorized

Construye tu propia historia

En mr. momo nos encantan los cuentos. Aquellos ya escritos y cuantos están por escribir tanto por su autor como por sus lectores. Y en este último punto presentamos hoy la obra Cuento sin terminar, con textos e ilustraciones realizados por Marta Fernández López.

Este libro de microcuentos infantiles propone diferentes escenas para que la familia pueda resolverlas mediante el uso del dibujo y el juego. Una propuesta literaria y artística diferente, donde se exploran temas claves en la infancia como las emociones desagradables, las prohibiciones, los miedos, lo desconocido…

Marta Fernández López descubrió el interesante mundo del desarrollo infantil estudiando Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Siguió su formación con un máster en Psicología Educativa en la misma institución y, más tarde, siguió estudiando Psicología del Desarrollo en la Universidad de Columbia, en Nueva York, gracias a una beca Fulbright. Trabaja como psicóloga, acompañando a familias en su proceso de maternidad y paternidad, y a los niños y niñas en su desarrollo, todo ello desde un profundo respeto por la infancia y agradecimiento de poder descubrirla y observarla cada día. Su pasión por los libros y por el arte es anterior y se remontan a su infancia. Ahora redescubre ambas pasiones como herramientas de juego, acompañamiento y aprendizaje para niños, niñas y familias.

Crea, termina tu cuento y comparte las creaciones en #cuentosinterminar.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*