¿Cómo vencer juntos a Codiviro?

Novedades | 0 Comentarios

Written by Equipo de Redacción

abril 8, 2020

En tiempos difíciles, la unión, más que nunca, es decisiva. Particulares y empresas suman cada día un granito de arena para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus. Y en este escenario, desde editorial mr. momo surge ¿Cómo vencer juntos a Codiviro?, un libro infantil con normas de buen uso sobre salud e higiene y consejos para que los más pequeños de la casa hagan frente al confinamiento y, sobre todo, presenten batalla contra el COVID-19. Una obra ilustrada que ofrecemos completamente gratis a través de nuestra web: puedes descargártela en nuestra pestaña principal. 

Un regalo instructivo con ilustraciones divertidas para ayudar a que los más pequeños lleven mejor el confinamiento contra el COVID-19.

«Deseamos que este libro sea también una ayuda para que los niños y niñas lleven bien el confinamiento. En mr. momo siempre estamos buscando los mejores contenidos para las mentes más inquietas y queremos que este libro sea un homenaje a todos los peques que están viviendo estos momentos difíciles con mucha valentía y portándose como campeones», afirma Chema García, director ejecutivo de Lantia Publishing.

¿Cómo vencer juntos a Codiviro? está protagonizado por un virus con corona que se cree el rey absoluto de todo y, como tal, pulula a sus anchas por cualquier rincón para hacer el mal. Pero este virus real no sospecha que todos los ciudadanos contamos con una serie de recursos particulares para hacerle frente y derrocarlo.

«¿Cómo vencer a Codiviro» está ilustrado por Pablo Cabrera, galardonado en los International Latino Book Awards.

Una obra instructiva pero también amena, con divertidas ilustraciones de Pablo Cabrera Martínez, talentoso creativo autor, entre otras muchas obras, de la saga juvenil Santa Helena, galardonada en los pasados International Latino Book Awards en la categoría de Mejor Novela Gráfica.

 

En mr. momo nos encanta dirigirnos a las nuevas generaciones de lectores, por ello apostamos siempre por obras que potencien la creatividad y fomenten valores. Este compromiso sociocultural provoca que nuestro catálogo dé siempre buena cabida a temáticas poco habitualmente en otros sellos infantiles, como política, migración, igualdad de género, acoso escolar, adopción y salud, entre otras muchas otras.

Related Articles

Related

Noa Quinoa y el cole de los alimentos

¡Os presentamos a nuestro divertido amigo Noa Quinoa. Es su primer día en el colegio de los alimentos. Allí va a conocer a diferentes grupos de amigos, aunque tiene mucho miedo a no caer bien y a no encajar en ninguno de ellos por sus particulares características...

leer más

Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

Nos habla Morana, habitante de Atlan, ciudad sagrada y cuna milenaria de la civilización más avanzada de la humanidad: «¿Crees que tu mundo está a salvo? ¿Sigues creyendo que nosotros los humanos somos los seres más poderosos que existen? Por favor, no me hagas reír....

leer más