Autor

Elena Gromaz

Ilustrador

Biografía

Apasionada de los libros, por eso su trabajo está bastante ligado a la ilustración editorial.

«Vecino nuevo» es el tercer libro en el que trabaja junto a Aurora Losa. Anteriormente publicaron «Haremos que llueva» y un cuento infantil llamado «Lobo y el Pedro». Pues ambas son unas enamoradas del personaje del lobo y de la lluvia.

Hace cuentacuentos con actividades relacionadas con algunas de los libros que ilustra y disfruta muchísimo con ellos. A los peques les encanta y de esa forma potencia la lectura, un hábito muy sano que cuidar.

Aunque sus dibujos son digitales, también tiene algunos libros infantiles ilustrados con técnicas tradicionales y escritos por ella misma. Pueden encontrarse a la venta en Amazon: «El duende Simón», «La sonrisa de Laura», «Pregúntale a Adrián dónde está el jardín de los peces verdes» y «Cloe, Cleo y Clod». También se encontrarán otros títulos como «El lobo de los cuentos», «El cuento de la cicatriz», «El papá de Noel» y la colección de cuentos de «Pepito Pimentón» con técnica digital.

En la actualidad está trabajando en un cuento-canción infantil llamado «El elefante me lo contó», de Rosa Martín López, que pronto será publicado, y en otro proyecto personal, también ilustrado, para adultos.

Si quieres seguir su trabajo, puedes encontrarla en redes sociales como Facebook e Instagram y en su página web elenagromaz.com

Publicaciones