Agua va, vida viene

Agua va, vida viene
diciembre 24, 2018 admin
In Uncategorized

Agua va, vida viene

El agua es el principal componente de nuestro cuerpo, que posee un setenta y cinco por ciento al nacer; se reparte por el interior de las células y la sangre que baña los tejidos. Y si de porcentajes vitales hablamos, casi tres cuartas partes de nuestra superficie terrestre es agua. Y agua es Luca, protagonista del álbum ilustrado ¡Atrévete, tú puedes con todo!, una gota que vive en el cielo con su familia y con quien, a lo largo de sus aventuras, en una travesía tan divertida como didáctica, iremos descubriendo su importancia vital para lo natural.

Silvia Pérez, autora del texto, es maestra de escuela desde el año 2007. Se dedica a esta profesión porque siempre ha querido aportar su granito de arena en esta sociedad, y ayudar con su trabajo a que los niños crezcan es para ella lo más bonito y gratificante. Escritora incansable, hace poco que decidió compartir su trabajo creativo con los lectores gracias a la publicación de su primer cuento infantil, Un viaje de colores, destinado a peques de dos años en adelante.

Ana María Rodríguez (Ann & Ro), autora de las ilustraciones, es tatuadora desde el 2007 con estudio propio en Madrid. Ha realizado múltiples exposiciones artísticas desde 2016 en Madrid, Barcelona y Málaga, así como colaborado con Magazine, Kluid Magazine, Creation MAG, etcétera. Recientemente ha trabajado en las ilustraciones de un cuento infantil pendiente de publicar llamado Linda, destinado a niños de ocho años aproximadamente.

Ya a la venta a través de libros.cc y, próximamente, también en ebook por diferentes plataformas digitales.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*