Versos para soñar despiertos: un inmejorable acercamiento al género poético

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

diciembre 9, 2020

Gabriela Lardiés Ara (Sabiñanigo, Huesca) es licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca. Su pasión e interés por la literatura infantil la llevaron a compaginar su actividad profesional con la escritura, obteniendo el galardón Best Children´s Fiction Picture Book-Spanish en los International Latino Book Awards 2020 con su obra Nina y el país de los lazos de celofán, Ilustrada de forma deliciosa por Mamen Marcen Aznar.

Magnífico tándem, autora e ilustradora no han dudado en volver a colaborar para presentarnos Versos para soñar despiertos. Precioso poemario infantil que potencia la creatividad y sensibilidad de los más pequeños de la mano de simpáticos personajes que, con un lenguaje afable y sencillo, nos muestran su actitud ante la vida: la bruja Felisa, Don Caracol, Marcelino el camaleón, el fantasma Saturnino, el intrépido pirata…

En estas poesías infantiles verás además cómo se contagia la risa, curiosidades de los esquimales y todo cuanto se puede hacer con una simple caja de cartón usando tan solo la imaginación. Descubrirás el misterioso bosque donde habitan las hadas, así como la mágica belleza de la naturaleza. Y surcarás el cielo en pompas de jabón.

«La poesía es juego y estimula la creatividad, la imaginación y la memoria de los más pequeños» nos dice la autora. Y es a buen seguro que estos 17 poemas, donde los sueños se hacen posibles, acercarán a los más pequeños al género poético, logrando su propósito.

Recibe el libro en sólo 48h: https://libros.cc/Versospara-sonar-despiertos.htm

 

 

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.