¿Te atreves a jugar, leer y aprender al mismo tiempo con ‘Os reto a un buen rato’?

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

febrero 24, 2022

Ainhoa Delgado López se considera una creadora de aventuras, con las que trata de sumergir a sus lectores en unas historias llenas magia, emotividad y diversión.

Una de esas historias es la que os traemos en el artículo de hoy, Os reto a un buen rato, con la que la autora nos ofrece un divertido abanico de relatos versátiles y trepidantes, que desgranaremos a continuación.

Os reto a un buen rato, es un libro que se compone de cinco capítulos a modo de juegos, donde los más pequeños tendrán que demostrar toda su habilidad para resolver estos misterios y acertijos. Mucho más que un simple cuento, conseguirá que sus lectores se queden boquiabiertos mientras juegan, leen y aprenden.

Un capitán llamado mala pata en busca de un gran tesoro, un circo lleno de saltimbanquis y peculiares personajes, un sospechoso robo en la mansión Langudo, un descubrimiento en una milenaria pirámide o un extraño robo en un restaurante italiano; son algunas de las historias que nos ofrece este atractivo y dinámico compendio de relatos.

 

Todo ello acompañado de las ilustraciones de María García Tena, con las que los jóvenes lectores conseguirán sumergirse por completo en estas fascinantes aventuras.

Una lectura interactiva que nace con la misión de entretener, divertir, leer y jugar en familia, para vivir instantes completamente distintos en cualquier espacio posible.

¿Te apuntas?

 Recibe Os reto a un buen rato en solo 48h

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.