‘Sueños, dónde existe la magia de las personas’: sensibilidad y superación se dan la mano en este emotivo relato

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

junio 30, 2022

oSusana Carla Weber Laviña, es una joven nacida en Santa Marta de Ortigueira, en la provincia de La Coruña, aunque afincada actualmente en la ciudad de Alcalá de Henares. Es educadora social y maestra especialista en atención a la diversidad. Tras haber cursado la diplomatura, el posgrado y el grado en el Centro Universitario Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares, abrió su propio centro de atención a personas con dificultades de aprendizaje y fue ahí cuándo comenzó a escribir cuentos. Aunque lleva varios años escribiendo para los más peques, no fue hasta 2021 cuando se lanzó a dar el salto editorial.

Sueños, donde existe la magia de las personas, es el fabuloso cuento recientemente editado en nuestra editorial y de la que hablaremos en la reseña de hoy.

Álex, es un niño con síndrome de Down que persigue un gran sueño que desea más que nada en su vida: ser médico. Weber, nos ofrece una aventura llena de esfuerzo y superación, que mostrará con gran sensibilidad y energía positiva, una historia esencial y necesaria para derribar estereotipos dañinos y construir escenarios de inclusión social.

Las ilustraciones, corren a cargo de Undiscover, quien nos demuestra lo mejor de su talento artístico con unas ilustraciones sugerentes y eficaces, que hacen del texto de Weber, un relato compacto e imprescindible.

Sueños, dónde existe la magia de las personas, una emotivo historia llena de sensibilidad que suma su grano de arena entre los más pequeños, para hacer de la sociedad un lugar más justo, inclusivo y solidario.

Recibe Sueños, dónde existe la magia de las personas en solo 48h

 

 

Related Articles

Related

‘¡Oltuala!’ y el poder del trabajo en equipo

Álex Marzal y Sara López, son dos maestros plenamente vocacionados hacia la educación y la literatura infantil y juvenil. Los dos aman escribir historias con mensajes educativos, pues creen que pueden ser un motor para cambiar el mundo y, sobre todo, mejorarlo. Sus...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.