Soñar las mejores aventuras con Los mellizos Luna

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

diciembre 15, 2020

Soñar se convierte a veces en algo tan necesario como el propio descanso. ¿Cuántas veces nos hemos sentido huérfanos al no recordar lo que hemos soñado la noche anterior? Tener sueños mientras dormimos nos permite escapar de la realidad y hacer posibles nuestras aspiraciones, anhelos y aventuras imaginadas. En nuestro cuento de hoy Los mellizos Luna ¡comienza la aventura! el sueño será una pieza fundamental en las aventuras de los protagonistas.

María M. Noya (Vigo, 1994) es la escritora de nuestro cuento. Maestra de Educación Primaria, pero se define como aprendiz del día a día. Desde pequeña, disfrutó viajando a otros mundos mediante la lectura y, ahora, sueña con crearlos a través de sus historias con las que pretende acompañar a los más pequeños en el viaje que es su crecimiento, ayudándole a comprender el mundo que le rodea.

Mientras todos duermen, Nacho y Lulú, se verán inmersos en una aventura que no se esperarían jamás. Están en el espacio exterior y la tierra está gravemente enferma. Necesitan ayudarla a toda costa por el bien de toda la humanidad. Sin esperarlo, la aparición de dos nuevos personales le darán el apoyo que necesitan para esta importante labor.

Por si fuese poco, toda la historia está acompañada de magnificas ilustraciones en la que se dialoga armoniosamente con el texto y nos sumergirán aún más si cabe en esta intrépida aventura. Todas ellas corren a cargo Francisco Jiménez Aranda (Jaén, 1987), diseñador gráfico de profesión, aunque el nacimiento de sus dos hijos le conducirá a crear historias para poder contárselas.

Una historia que funde acertadamente aventura, valores morales (como compañerismo, solidaridad o respeto hacia el entorno) con un tema tan de actualidad como el cambio climático, de obligada concienciación para futuras generaciones.

Un cuento que nos hará ver la importancia de soñar, ya sea con los ojos cerrados…o abiertos.

Recibe el libro en sólo 48h: https://libros.cc/Los-mellizos-Luna.htm

Related Articles

Related