Tercera travesía «steampunk» de esta premiada saga juvenil

Tercera travesía «steampunk» de esta premiada saga juvenil
julio 24, 2019 admin
In Uncategorized

Tercera travesía steampunk de esta premiada saga juvenil

Tras seducir a la crítica LIJ y a un público de todas las edades, y además triunfar en los International Latino Book Awards de este año, donde su primer volumen ha sido premiado en la categoría de Mejor Novela Gráfica, el capitán Oz y su tripulación no entienden dos sin tres… Así, zarpa nuevamente la nao Santa Helena y lo hace para hacer frente a su aventura más trepidante; un viaje físico pero también emocional, que tambaleará, al ritmo de marejada, las conciencias de nuestros protagonistas.

Año 1863. Oz y Coral planean su futura boda alejados del peligro e intentando descansar de esa vida de cazarrecompensas. Pero el señor Arrow, antiguo capitán y amigo de Oz, irrumpe en mitad de las vacaciones de los protagonistas para advertirles de que un viejo enemigo va tras ellos. Así, sin previo aviso, la tripulación al completo se verá envuelta en la búsqueda del mayor secreto náutico jamás guardado, perseguidos por audaces piratas y peligrando la relación entre Oz y su joven prometida.

Santa Helena es una saga juvenil steampunk escrita e ilustrada por Pablo Cabrera Martínez, a quien lo artístico ha acompañado desde su infancia hasta convertirse, a día de hoy, en su profesión. Tras finalizar estudios artísticos y audiovisuales se embarcó en una carrera talentosa que fue perfeccionando poco a poco, dominando muchos tipos de artesanía y experimentando en el mundo del cómic y la ilustración. Santa Helena es un magno proyecto conceptual de cuatro volúmenes que inició a finales del año 2011. Y tras la dos primeras aventuras, ahora zarpa el tercero de ellos.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*