‘Nunca os olvidaré’, un álbum ilustrado lleno amor y cariño hacia los animales

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

junio 20, 2022

Rocío de Manuel Narváez (Madrid, 1990). Desde muy pequeña tenía claro que la docencia infantil era su vocación. Es por eso que se gradúa en Magisterio de Educación Infantil con especialidad en Audición y Lenguaje para conseguir su sueño de ser profesora. Actualmente en su clase, como ella misma dice, nunca falta un libro con el que dejar volar la imaginación. Amante de los álbumes ilustrados, los cuales colecciona desde pequeña y de los que disfruta especialmente al compartir su lectura con los demás.

Su autora asegura que en su clase nunca falta un buen libro con el que dejar volar la imaginación. Toda una declaración de intenciones a su amor por los libros que trata de inculcar día a día a todos los alumnos y niños que le rodean en las aulas.

Hoy tenemos el placer de presentaros Nunca os olvidaré, un fantástico álbum ilustrado en el que su autora nos ofrece toda su pasión y talento de la mano de las coloridas y versátiles  ilustraciones de Paula Vidal Tamarit.

Nuca es una perrita adoptada a los pocos días de nacer. La acoge, como un miembro más, una familia muy amante de los animales. Y ella, por supuesto, se mostrará fiel y cariñosa hasta el final.

Una historia que nos llevará a través de esta tierna y cariñosa perrita, como los caninos pueden llegar a ser un miembro más de una de tantas familias.

Un emotivo álbum ilustrado que nos demuestra de forma sorprendente y repleto de sensibilidad el amor incondicional hacia nuestros compañeros caninos.

 Recibe Nunca os olvidaré en solo 48h

 

 

Related Articles

Related

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.