Allá donde jamás amanece…

Allá donde jamás amanece…
febrero 18, 2019 admin
In Uncategorized

Allá donde jamás amanece…

Cuánto anhela la joven Marián, de espíritu quijotesco, formar parte de esas maravillosas aventuras que pueblan su cabeza tras años y años absorbiendo libros. Pues donde habita ella, Noctis, un mundo tan semejante y a la vez tan diferente al nuestro, no existe quien no haya oído hablar de él, enigmáticas tierras en las que jamás amanece. Marián sueña despierta con llegar hasta allí, con huir de la rutina y abandonar su vieja casa… Y termina lográndolo. Pero poco tardará en comprender que no todo deseo cumplido otorga la felicidad.

Únete a Dante, Kimey y todo su grupo en esta trepidante aventura de fantasía, acción y amistad: Noctis. El juicio del cordero, una novela juvenil, para lectores a partir de trece años, escrita e ilustrada por Celia Dos Santos.

De madre accitana (Guadix, Granada) y padre brasileño (São Paulo), aunque, a su vez, ambos de ascendencia italiana, Celia nació y creció en la isla de Ibiza. Su afición por la escritura comenzó en la infancia. Los primeros concursos que ganó fueron de cómic. No fue hasta años después, cuando cumplió los veinte años, que decidió publicar su primera novela, ideada e iniciada con tan solo dieciséis: El Rey de los Bufone. Como pintora e ilustradora digital ha realizado algunas pequeñas exposiciones de cuadros. Estuvo durante un tiempo en un puestecito de la zona de Santa Eulària des Riu para vender algunos souvenirs de la isla con sus dibujos: camisas, tazas, cuadros… Recientemente ha grabado un disco, compuesto por Antonio Ferrara (artista con una larga carrera: ha realizado canciones para cantantes como Malú, Sergio Dalma y Rosa), que comparte nombre con la primera obra que publicó y que contiene, además, una canción inspirada en esta misma. Estuvo durante un tiempo viviendo en Mallorca, donde estudió diseño digital y se formó en la Escola d’Art i Superior de Disseny, la cual abandonó para iniciar un grado, el que actualmente cursa en la UNED, Lengua y Literatura Españolas, que compagina con la pintura, la escritura y, cuando surgen, trabajos de modelaje y publicidad.

 

Comment (1)

  1. M ESPERANZA HERNANDEZ 3 meses hace

    Bonitas ilustraciones y diferente argumento sobre angeles y demonios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*