Escape game book

Escape game book
octubre 2, 2019 admin
In Uncategorized

Escape game book

Hugh es un niño normal con una vida normal, pero aprenderá a descubrir un potencial que ni él mismo conocía al tener que resolver un enorme misterio que pondrá en juego la memoria de toda la humanidad.

La novela juvenil El misterio del acumulador de memoria es un escape game book donde quienes se atrevan a aventurarse entre sus páginas podrán investigar y darle vueltas al coco a la vez que, por supuesto, disfrutan de una trepidante lectura. ¡Avanza y retrocede resolviendo enigmas entre las páginas de esta originalísima historia donde tu papel es fundamental!

Su autor, J. Kelliam Benítez Orea, desde pequeño tenía claro que su futuro estaría vinculado con la docencia. Maestro de vocación desde 2002, cuando tuvo su primer contacto con la increíble aventura de la enseñanza en una escuela de Educación Infantil como teacher de Inglés mientras continuaba con sus estudios de Psicopedagogía. Dos años más tarde pudo cumplir su sueño de pisar un aula de Primaria y comenzar a desarrollarse profesionalmente como docente y simultanearlo en los últimos años con su labor como director de un centro educativo. La pasión por escribir ha sido paralela a la vocación por la docencia. La idea de hacer literatura infantil siempre había rondado su cabeza, pero tenía claro que llegado el momento intentaría dar un enfoque diferente a los libros hasta ahora publicados. Las nuevas metodologías educativas y la incursión de los break out educativos y las escape rooms en la sociedad actual le dieron la idea, y a partir de ahí surgió esta obra, que ya prepara su segunda parte.

Su ilustradora, María José Pastor Ortega, es maestra de Educación Primaria. Siempre ha tenido interés y afición por el dibujo y la pintura. Desde pequeña se ha entretenido creando sus propios dibujos con lo que se le pasaba por la imaginación. Y ya de adulta tuvo la oportunidad de formarse durante unos años y realizó sus primeras pinturas al óleo, teniendo la oportunidad de exponer sus cuadros en diversas exposiciones. Participar como ilustradora en una obra literaria destinada al público infantil y juvenil la llena de satisfacción, ya que le brinda la oportunidad de unir dos de sus pasiones: la enseñanza y el dibujo.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*