Cuando Río no reía

Cuando Río no reía
mayo 14, 2019 admin
In Uncategorized

Cuando Río no reía

En el Reino de Lucero, el malvado rey Eternus gobierna de forma autoritaria y utiliza su poder para cambiar los nombres de los vecinos por apodos desagradables. Así, la pequeña Río, una alegre y bienintencionada niña descontenta con el nombre elegido por el monarca para burlarse de ella, decide organizar un plan para solucionar la situación. Para ello necesitará la ayuda de su inseparable pandilla, ya que el rey cuenta con fieles súbitos y espías en todas partes.

Félix A. Muelas, autor del texto, creció en la localidad madrileña de Tres Cantos. Completó sus estudios universitarios de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y, tras una fugaz experiencia en Estados Unidos, se trasladó a vivir a Andalucía. Allí, mientras trabajaba en el sector financiero, conoció a su mujer, Belén, con quien comparte cada día de su maravillosa vida rodeados de una bebé y varias mascotas. Félix es el mayor admirador que existe de Roald Dahl, y cansado de leer sus libros por milésima vez decidió darse una oportunidad y crear sus propias historias tratando de pasar el testigo de la imaginación ilimitada al mayor número posible de lectores.

Pablo Villén es un joven ilustrador, también madrileño, en continuo crecimiento y aprendizaje. Le gusta sumergirse en los océanos de la literatura infantil y, a través de sus personajes y criaturas, enseñar a los más pequeños. Ha cursado un grado en Ilustración y dos másteres. Tiene especial predilección por las técnicas tradicionales, principalmente aguadas.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*