‘Machado. El viaje del sombrero’: un acercamiento bilingue al genio sevillano

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

agosto 11, 2021

Machado. El viaje del sombrero’ es un libro que nos muestra una entretenida, apasionante dinámica y accesible visión de la obra poética de Antonio Machado.

La obra recopila catorce poemas del genio sevillano, que a buen seguro nos deslumbrará con sus dotes y exquisito lenguaje; descubriéndonos la esencia de su poesía.

Como peculiaridad, esta publicación nos presenta un formato versátil y atractivo mediante un fantástico álbum ilustrado -realizado por Zaida Montes-  en el que encontramos algunos de los mejores versos del poeta. Con esta edición especial bilingüe se busca potenciar en las familias el aprendizaje y la importancia de los idiomas, en especial el inglés.

‘Machado. El viaje del sombrero’, continuamente nos evocará épocas pasadas, transportándonos a bellos momentos de nuestra fugaz niñez y adolescencia. Una aventura de amor y verdad en la que el tiempo y la memoria cobran especial protagonismo. Poco más hay que decir de este brillante autor, considerado uno de los máximos exponentes de la generación del 98; un clásico de nuestra modernidad.

Por si no fuese suficiente, el volumen destaca especialmente por el bello colorido de sus ilustraciones realizadas por Zaida Montes, que acertadamente recrea el paisaje onírico de los versos. Una obra cuidada, entretenida y apasionante a través de las palabras del gran escritor Antonio Machado. 

Recibe Machado- El viaje del sombrero en solo 48h: https://libros.cc/Machado.htm

Related Articles

Related

‘El profe Gonza’, un cuento que suena más que bien

Mª José Lacomba Espadafor (Alicante 1972), es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, graduada en Magisterio y estudios de grado medio de Música y piano. Profesora desde 1999, actualmente imparte las asignaturas de Música e Iniciativa Emprendedora y...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.