‘Los tres hermanos’: un cuento que nos ayuda a valorar lo que nos hace diferente

Noticias | 0 Comentarios

Written by mrmomo

julio 26, 2022

Virginia Santiago Pérez es mamá de tres niños que, desde que nacieron, como ella misma nos cuenta, son los protagonistas de su propio cuento. Ellos le inspiran para inventar historias antes de ir a dormir y así surge Los tres hermanos.

Apasionada de la lectura, la ha tratado de  inculcar en todo momento a sus hijos. ¡Y no hay mejor manera que a través de los cuentos! Para ella, un cuento debe tener situaciones o personajes con los que se puedan identificar, valores y, sobre todo, imaginación y diversión.

Érase una vez dos hermanos que no paraban de pelearse y una hermana pequeña que siempre intentaba mediar entre ambos, pero nunca le prestaban atención. Se llamaban Fabio, Mateo y Clara. Y entre riña y riña, un buen día se adentraron en un mundo mágico, un reino con bosques encantados, dragones, brujas, hadas y… un malvado monarca que se alimentaba de la ira y los enfrentamientos. Allí, como protagonistas de una gran aventura, para regresar a su hogar, los pequeños deberán aprender a apreciar las diferencias que los separan y la pequeña, a saber hacerse escuchar. ¿Lo lograrán?

Un relato que adentra a los más pequeños en un sinfín de aventuras, a través de una historia que aúna fantasía, solidaridad y empatía.

Laura Corredor, es la encargada de realizar las coloridas y versátiles ilustraciones para esta entrañable historia protagonizada por tres hermanos. Un excelente trabajo gráfico, en el que Corredor nos ofrece lo mejor de sus dotes artísticas para hacer una lectura completa y accesible.

Los tres hermanos, sin duda alguna, es uno de esos relatos idóneos para comenzar la andadura literaria de una forma nutritiva y divertida.

Recibe Los tres hermanos en solo 48h

 

 

 

 

Related Articles

Related

‘¡Oltuala!’ y el poder del trabajo en equipo

Álex Marzal y Sara López, son dos maestros plenamente vocacionados hacia la educación y la literatura infantil y juvenil. Los dos aman escribir historias con mensajes educativos, pues creen que pueden ser un motor para cambiar el mundo y, sobre todo, mejorarlo. Sus...

leer más
Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.