Cada caca tiene su sitio

Cada caca tiene su sitio
diciembre 26, 2019 admin
In Uncategorized

Cada caca tiene su sitio

Enzo está confuso porque no sabe dónde hacen caca los… culitos. Sí has leído bien: culitos. Porque todos, pequeños y adultos, humanos y animales, tenemos uno diferente que hace caca diferente en lugares diferentes.

Los culitos es un divertidísmo e instructivo álbum ilustrado para disfrutar junto a toda la familia. Una historia que, a su vez, acerca la poesía a los niños desde la risa y les enseña el lugar correcto para ir al baño.

Su autora, Ana Carreño, es maestra y logopeda de formación y de vocación. Lleva catorce años trabajando con niños con diversidad funcional. Hasta ahora ha publicado una novela para adultos, Anomine (2018).

Su ilustradora, María vega, es amante del dibujo y las artes plásticas desde la niñez . Ha combinado sus estudios de arte, escultura y grabado con una dedicación de manera profesional al mundo de la artesanía y la decoración. Desde su primera maternidad (2009) ha venido realizado diversas ilustraciones dedicadas a favorecer la comprensión del entorno a niños con dificultades en el lenguaje a través de las imágenes, que comparte en redes sociales con el nombre de Pictorina. Gracias a la repercusión de estas láminas explicativas ha publicado su primer libro ilustrado, Superhéroes Literales (2018), junto a la Fundación Quinta.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*