Próposito para Año Nuevo: ¡lánzate a por tus sueños!

Se hace camino al andar, como dijera el genial poeta… Pero qué pocas veces lo llevamos a cabo, ¿verdad? Lucha por lo que te gusta siempre, por favor. Nadie asegura un recorrido fácil, pero con pasión y entrega muy pocas veces no se consiguen resultados. Para ti y para cualquiera; hasta para un chico de diecisiete años que vivía en una granja de Texas durante el año 1950 y su día a día se hacía un poco aburrido…

Little Rocker es la historia Warren, un joven granjero que, a toda costa, quería ser músico de rock. Súbete en su Cadillac azul para acompañarle en esta gran aventura de ilusiones y esperanzas, donde, aparte de con esfuerzo, esos sueños también se consiguen un toque de guitarra. Es la música. Solo eso. La música…

Juanma Millán es el escritor e ilustrador de este sensacional road book. Politógolo y realizador de cine de animación. Buscador de la belleza en todas sus expresiones, le definen las palabras «todo» y «aprendiz». Filosofa con las líneas, prueba con los colores, experimenta, ensaya, juega, ama.

Ya disponible en edición tapa dura.