Próposito para Año Nuevo: ¡lánzate a por tus sueños!

Próposito para Año Nuevo: ¡lánzate a por tus sueños!
noviembre 19, 2019 admin
In Uncategorized

Próposito para Año Nuevo: ¡lánzate a por tus sueños!

Se hace camino al andar, como dijera el genial poeta… Pero qué pocas veces lo llevamos a cabo, ¿verdad? Lucha por lo que te gusta siempre, por favor. Nadie asegura un recorrido fácil, pero con pasión y entrega muy pocas veces no se consiguen resultados. Para ti y para cualquiera; hasta para un chico de diecisiete años que vivía en una granja de Texas durante el año 1950 y su día a día se hacía un poco aburrido…

Little Rocker es la historia Warren, un joven granjero que, a toda costa, quería ser músico de rock. Súbete en su Cadillac azul para acompañarle en esta gran aventura de ilusiones y esperanzas, donde, aparte de con esfuerzo, esos sueños también se consiguen un toque de guitarra. Es la música. Solo eso. La música…

Juanma Millán es el escritor e ilustrador de este sensacional road book. Politógolo y realizador de cine de animación. Buscador de la belleza en todas sus expresiones, le definen las palabras «todo» y «aprendiz». Filosofa con las líneas, prueba con los colores, experimenta, ensaya, juega, ama.

Ya disponible en edición tapa dura.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*