Cubierta de Las cinco jinetes del apocalipsis adolescente
Narrativa Juvenil60 páginas2025
María Ángeles Sánchez
Sobre quien lo escribió

María Ángeles Sánchez

2 libros en Mr. Momo

María Ángeles nació hace 43 años en una época de cambio social y transición, un periodo en el que tuvo que ser pionera en muchas cosas. Su adolescencia fue especialmente dura a nivel emocional, y este desafío se prolongó durante gran parte de su juventud. A pesar de las dificultades, logró sobrevivir gracias a su determinación y al apoyo incondicional de su maravillosa familia. En la actualidad, María Ángeles es madre y es plenamente consciente de la importancia fundamental de mejorar la comunicación y la expresión entre adultos y adolescentes para garantizar una buena salud emocional en la sociedad del futuro. A veces, vivir de manera consciente es una elección; en otras ocasiones, es una consecuencia de las circunstancias. Sin embargo, no importa el camino, porque la meta es la misma: construir un mundo mejor.

Ver autoras y autores →
Cuestiones sociales (Infantil/juvenil)

Las cinco jinetes del apocalipsis adolescente

por María Ángeles Sánchez

Sumérgete en las entrañables historias de Angi, Eva, Trini y Laura y descubre el profundo mundo de las emociones adolescentes dónde tú también puedes ser protagonista.

Angi, Eva, Trini y Laura son cuatro adolescentes que comparten instituto y conocen de cerca lo que significa ser diferentes, así como el caos que ello conlleva en una sociedad que aún no está completamente preparada para aceptar la libertad de ser, expresarse y vivir.

Las cinco jinetes del Apocalipsis adolescente es un viaje breve pero intenso hacia el interior de las emociones y pensamientos de aquellos jóvenes que sufren rechazo social, bullying, racismo, maltrato y abuso.

Leer la sinopsis completa en Libros.cc →

Ficha técnica

Clasificación
Cuestiones sociales (Infantil/juvenil)
Año
2025
Páginas
60
Encuadernación
Tapa Blanda
Tamaño
170 × 240 mm
ISBN
9791387523077

¿Quieres publicar un libro como este?

Mr. Momo acompaña a autoras y autores en todo el proceso editorial.

Manda tu manuscrito