Adamantium50 páginas2022

Sobre quien lo escribió
Sebastián Serrano
1 libro en Mr. MomoSebastián Serrano Rico nació en Sevilla, aunque su familia proviene del Andévalo onubense, así que creció oyendo las historias propias de aquella comarca tan singular. Desde muy joven es un enamorado de la literatura de espada y hechicería, teniendo como referencia principal a J. R .R. Tolkien. Es ingeniero en Informática por la Universidad de Sevilla. Al convertirse en padre, tuvo que aprender a inventar cuentos para satisfacer una pequeña mente ávida de cuentos a la hora de dormir, y aprovechó para tratar los pequeños problemas del día a día. Como en el caso de El oso que siempre estaba enfadado , que surgió para explicar que no es bueno estar enfadado y que también hay que tener la valentía de mirar detrás de cada enfado porque siempre hay un motivo que posee solución.
Ver autoras y autores →Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
El oso que siempre estaba enfadado
por Sebastián SerranoUn oso muy enfadón tiene atemorizado a medio bosque. ¡Ruge con todas sus fuerzas cuando los animales se acercan a él para jugar o simplemente saludar! Pero un buen día, un ratoncito ajeno al bosque se colará por casualidad en su oscura cueva y lo ayudará a mejorar ese mal carácter.
Un entretenido y didáctico cuento ilustrado para transmitir a los más pequeños valores como la amistad, la gestión de las emociones y lo necesario que es, a veces, ver las cosas desde un punto de vista diferente.
RESEÑA DE
EDITOR:
Diviértete y aprende a manejar las
emociones con "El oso que siempre estaba enfadado"
…
Leer la sinopsis completa en Libros.cc →Ficha técnica
- Clasificación
- Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
- Año
- 2022
- Páginas
- 50
- Encuadernación
- Tapa Dura
- Tamaño
- 210 × 210 mm
- ISBN
- 9788418876127