Cubierta de El mundo para Sofía
Adamantium38 páginas2021
Cecilia Anadón
Sobre quien lo escribió

Cecilia Anadón

2 libros en Mr. Momo

Cecilia Anadón Martínez, nacida en Zaragoza, crece en una familia dedicada a la docencia. Cursa los estudios de Técnico Superior de Edificación y Obra Civil. Pero, tras varios años dedicada al mundo de la arquitectura, decide reconvertirse por vocación en la rama de Técnico Superior de Educación Infantil. Entusiasta de las metodologías activas y el aprendizaje a través del juego, descubre en los cuentos un gran recurso educativo para el desarrollo integral del niño. El cuento «El mundo para Sofía» es buena muestra de ello, habiendo desarrollado, a partir de él, un abanico de posibilidades tanto para el aula como para fuera de ella.

Ver autoras y autores →
Cuentos (infantil/juvenil)

El mundo para Sofía

por Cecilia Anadón

Llega la Navidad y, con ella, la noche de Reyes Magos, el momento más mágico para Sofía. Este año tiene muy claro su regalo: desea recorrer el mundo de lado a lado. Sin embargo, recibirá un objeto inesperado que la dejará confundida… Menos mal que, con la ayuda de su mamá, descubrirá cómo no siempre todo es lo que parece.

Un cuento infantil repleto de ilusión y amor sobre el valor de la imaginación y la importancia de descubrir y disfrutar día a día, con cada paso.

Ficha técnica

Colección
Adamantium
Clasificación
Cuentos (infantil/juvenil)
Año
2021
Páginas
38
Encuadernación
Tapa Dura
Tamaño
210 × 210 mm
ISBN
9788418683374

¿Quieres publicar un libro como este?

Mr. Momo acompaña a autoras y autores en todo el proceso editorial.

Manda tu manuscrito