Abrazos58 páginas2024
IF
Sobre quien lo escribió
Itziar Fernández
2 libros en Mr. MomoItziar Fernández es psicóloga infantil, psicoterapeuta de adultos y especialista en psicoanálisis y mindfulness . Ha trabajado más de 20 años en la Red pública de Salud Mental. En los últimos años ha complementado esta tarea con el acompañamiento al duelo y la enfermedad, desde una comprensión contemplativa. Además, ha querido compartir esta experiencia con los más pequeños de casa con cuentos y libros como Juan ha muerto , de Editorial Milenio, o Els braços que no malcrien , de Pagès Editors. Su pasión, ya desde chiquita, son los colores, las ferreterías y la naturaleza.
Ver autoras y autores →Cuentos (infantil/juvenil)
De la panxa al cor
por Itziar Fernández“I si la gestació no va bé...?”
Estar embarassada per segon o tercer cop no deixa de ser un motiu d’alegria i preparacions, tant per als pares com per als germans expectants. Plegats es preparen pel que vindrà.
Però, què passa si aquesta vida es trenca? Un silenci fred, una ombra fosca, una pesada llosa carregada de sentiments contradictoris i culpa cau sobre la família que l’emmudeix. I, tot i que això cada cop és menys freqüent, la societat contribueix a aquest aïllament dolorós minimitzant la pèrdua perinatal.
Aquest conte, amb la seva guia, és una eina per facilitar el diàleg entre pares, o avis, i els altres nens de…
Leer la sinopsis completa en Libros.cc →Ficha técnica
- Clasificación
- Cuentos (infantil/juvenil)
- Año
- 2024
- Páginas
- 58
- Encuadernación
- Tapa Blanda
- Tamaño
- 240 × 170 mm
- ISBN
- 9788410372467