ISBN: 9788418311055
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 48
Categoría: Poesía (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Versos para soñar despiertos

14

En estas poesías infantiles verás cómo se contagia la risa, curiosidades de los esquimales y todo cuanto se puede hacer con una simple caja de cartón usando tan solo la imaginación. Descubrirás el misterioso bosque donde habitan las hadas, así como la mágica belleza de la naturaleza. Y surcarás el cielo en pompas de jabón.

Un poemario para estimular la memoria y la creatividad de los más pequeños.

 

Biografía

Gabriela Lardiés Ara, natural de Sabiñanigo (Huesca), es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y realiza sus estudios de doctorado en el departamento de Psiquiatría, Neurología y Dermatología de la facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. Especialista en terapia cognitivo-conductual, ejerce como psicóloga desde hace más de veinte años en Zaragoza. También cursó estudios de solfeo y piano, aunque es con la escritura donde actualmente desarrolla su faceta más creativa.

Su obra "Nina y el país de los lazos de celofán" (2019, Mr. Momo) ha sido galardonada en la categoría Best Children’s Fiction Picture Book – Spanish en los Latino Book Awards 2020.

Biografía

Mamen Marcén Aznar, nacida en Zaragoza, crece admirando el arte y la pintura. Cursa los estudios de Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño de Aragón y, tras varios años dedicada al mundo del mobiliario comercial, decide dedicarse a su gran pasión: el dibujo.

En el 2018 gana el concurso al cartel de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, lo que supone un importante impulso para su carrera. Hoy cuenta ya en su haber con varios álbumes ilustrados publicados, entre los que destacan: “Yo no quiero ser princesa”, “Un abrazo para Púas” o “Yo quiero ser futbolista... o no” y "y Nina y el país de los lazos de celofán" (2019, Mr. Momo), obra galardonada en la categoría Best Children’s Fiction Picture Book – Spanish en los Latino Book Awards 2020.