ISBN: 9788418876189
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 44
Categoría: Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Ventura en Roma

El enigma de Juno

13.8

El pequeño y afamado Ventura tiene por delante un nuevo reto: ayudar a resolver un misterioso enigma en la ciudad de Roma. Durante unas vertiginosas horas recorrerá la capital de Italia, descubriendo su imponente arquitectura y a algunos de los personajes más relevantes de su historia. ¿Obtendrá pistas durante sus visitas a la Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi y el Coliseum? ¿Podrán Trajano, Sofía Loren y el gran Miguel Ángel colaborar con Ventura para descifrar el enigma de Juno?

Este cuento ilustrado da a conocer de forma divertida y vibrante algunos de los principales edificios y personajes históricos de Roma e Italia.

"Ventura en Roma" continúa la senda de "Ventura en Nueva York" y "Ventura en Córdoba", la exitosa saga infantil que fomenta el deseo de descubrir y aprender a través de los viajes.

 

Biografía

Jorge Molinero Méndez. Sevilla, 1974.
Si algo define al autor de esta colección es su pasión por los viajes y la aventura. Nómada incansable, a lo largo de los años ha recorrido más de cien países de los cinco continentes. A través de su página web www.aventurayfotografía.com muestra sus viajes por el mundo, pregonando su amor por el descubrimiento de nuevas culturas, personas y países.
Entre otras muchas aventuras, ha dado la vuelta al mundo con su mochila durante un año, ha cruzado a vela el océano Atlántico, ha subido la montaña más alta de África y recorrido a pie el Himalaya, ha cruzado el desierto del Sahel en un "cuatro latas", ha buceado con tiburones y mantarrayas, ha fotografiado fauna salvaje en parques nacionales de África, Asia y América y ha compartido momentos con tribus remotas como los himbas, los masais y los pigmeos.
Tras el éxito de sus dos primeros libros, "Ventura en Nueva York" y "Ventura en Córdoba", lanza el tercer título de la colección, "Ventura en Roma".

Biografía

Undiscover es un joven ilustrador sevillano aficionado al cine, los videojuegos, los cómics, la cultura pop y, por supuesto, al arte.
Tras graduarse en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y cursar el ciclo de ilustración en la Escuela de Arte Mateo Inurria en Córdoba, comienza a trabajar ilustrando proyectos como Guía para padres y madres: intervención familiar con infancia en riesgo (2017) para Cruz Roja Córdoba o cuentos y novelas juveniles para editorial Mr. Momo.
Sus técnicas favoritas son la ilustración vectorial digital, las acuarelas y la tinta, las cuales mezcla de vez en cuando para dar vida a personajes y paisajes muy exóticos y bizarros.
Sueña con que sus obras lleguen más allá de las galaxias de la imaginación de cada persona y logren inspirar a posibles futuros artistas de todos los rincones del universo.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.