ISBN: 9788418876103
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 44
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

Una noche terroríficamente divertida

16.5

En el castillo del conde Nicasio, a medianoche, se va a celebrar un evento muy especial. Todo está preparado para el gran acontecimiento. Los invitados, el mago Ataulfo, la bruja Camila y los fantasmas Rodilfo, Rodalfo y Rodolfo, acuden a la cita puntualmente. Pero nadie cuenta con una presencia inesperada que pondrá la ocasión patas arriba y hará que la noche sea terroríficamente divertida.

Tú también estás invitado a esta fantástica cena. ¡Date prisa, que cuentan hasta tres!

 

Biografía

Hace varios años que Nuria Alcayna Mateu se dedica a la docencia. Es maestra, licenciada en Psicología y tiene el título de Experto Universitario en Educación Musical. Obtuvo el primer premio en el concurso de cuentos musicales organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, como coautora del cuento “El dragón egoísta” (2010/2011). En la actualidad imparte clases de Educación Infantil a las afueras de Madrid. La literatura, la música y los niños son sus grandes pasiones. Este cuento surgió por casualidad, mientras daba clase a sus pequeños alumnos. Buscaba una historia para contarles que combinase el miedo y la risa. Como no encontró nada y ya había creado la expectativa, decidió inventársela. La pizarra se llenó de fantasmas, brujas, magos, castillos… y la historia salió a su encuentro. Cuando, después de unos días, los niños reclamaron de nuevo el cuento, supo que tenía que escribirlo. Y así nació “Una noche terroríficamente divertida”.

Biografía

Undiscover es un joven ilustrador sevillano aficionado al cine, los videojuegos, los cómics, la cultura pop y, por supuesto, al arte.
Tras graduarse en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y cursar el ciclo de ilustración en la Escuela de Arte Mateo Inurria en Córdoba, comienza a trabajar ilustrando proyectos como Guía para padres y madres: intervención familiar con infancia en riesgo (2017) para Cruz Roja Córdoba o cuentos y novelas juveniles para editorial Mr. Momo.
Sus técnicas favoritas son la ilustración vectorial digital, las acuarelas y la tinta, las cuales mezcla de vez en cuando para dar vida a personajes y paisajes muy exóticos y bizarros.
Sueña con que sus obras lleguen más allá de las galaxias de la imaginación de cada persona y logren inspirar a posibles futuros artistas de todos los rincones del universo.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.