ISBN: 9788418683282
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 38
Categoría: Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

Una historia de amistad inusual

14.95

¿Saben las sombras que detrás de ellas siempre hay algo importante? ¿Son conscientes, las más tristonas, de que pueden ocultar a un niño con quien jugar?

Esta es una de esas pequeñas grandes historias de amistad para ensañarnos a mirar también con los ojos del corazón.

 

Biografía

Desde la adolescente, siempre le ha gustado dejar constancia de su imaginación en una hoja de papel. Destacaba por la capacidad de ofrecer sus ideas a las personas que la rodeaban. Sin embargo, al pertenecer a una familia de mente técnica, se vio obligada, por tradición, a seguir los pasos de sus padres.

Gerente financiera de profesión, a menudo, en su alma, se siente muy alejada de las ciencias económicas. Para ella, los números importan menos que los hechos, pues no dejan espacio para los sentimientos.

Posee una gran cantidad de manuscritos escondidos en un cajón de casa. Se resistía a compartirlos, quizás, por miedo a la crítica o por respeto a la esfera literaria profesional. ¡Pero el destino resulta impredecible, ¿verdad?! Y en estos últimos tiempos tan difíciles para cada uno de nosotros a causa de la pandemia, tras permanecer confinados a solas con nosotros mismos y nuestros pensamientos, en unas circunstancias muy delicadas, decidió despertar y dar una nueva vida a sus cuentos. Por necesidad y, también, por compromiso con los más pequeños. Porque tratan cuestiones muy importantes de nuestra condición humana.

Biografía

Es un ilustrador nacido en Torrox, un pueblecito costero del este de Málaga, y desde muy pequeño ha tenido una apasionada afición por la ilustración y la animación. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada y se especializó en Álbum Ilustrado y Animación Tradicional por la Universidad de Vigo. Le encantan los animales y los dinosaurios, y coleccionar curiosidades sobre ellos en su cabeza. También le gustan los días lluviosos de invierno. ¡Ah!, y comer migas con pescado.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.