ISBN: 9788418311239
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 32
Categoría: Cuentos (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Una historia de Caos y Orden

12.95

Caos es bastante desorganizado.
Un día, durante su búsqueda constante de aventuras, se coló en casa de Orden, ¡su enemigo número uno!
El encuentro entre ambos, al principio, los dejará muy confundidos. Porque son tan diferentes… Pero un hecho inesperado provocará un resultado sorprendentemente beneficioso para los dos.

Un divertido cuento infantil, en edición especial bilingüe español-inglés, que nos enseña la importancia de mirar, escuchar y aprender los unos de los otros.

 

Biografía

Considero la creación artística como un proceso necesario para el desarrollo personal y colectivo. En niños y niñas, lo creativo contribuye de manera beneficiosa a la hora de expresar emociones y sentimientos. Por ello el fomento de la creatividad es uno de los principales objetivos en todos mis proyectos.

Como profesora de Biología, he realizado un proyecto dirigido a docentes de esta materia, donde desarrollo una metodología para implementar el uso del cómic en su enseñanza.

Como monitora de ocio y tiempo libre, he trabajado con niños y niñas de diferentes edades y he realizado diversos talleres con ellos para fomentar la creatividad. Como resultado de estas actividades he escrito e ilustrado dos historias dedicadas a los niños y las niñas.

En mi tiempo libre me dedico a hacer ilustraciones y dibujos con diferentes temáticas tanto para peques como para adultos.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.