ISBN: 9788418070679
Tamaño: 152 X 228
Páginas: 42
Categoría: Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Dura

Tina, la velutina (EDICIÓN CASTELLANO TAPA DURA)

19.95

Teja y su mamá pasean por el campo, cuándo se encuentran una pequeña avispa velutina aturdida, una especie invasora muy peligrosa. Se la llevan a su colmena, dónde deciden adoptarla, muy a pesar de Pino, el único zángano del enjambre.

Tina, la avispa velutina, no ve, ni vuela muy bien, por lo que deciden llevarla al médico, dónde Tina ve por primera vez animales de otras especies. Tina y Teja se hacen muy amigas, comparten aventuras y vivencias, siempre bajo la supervisión de su mamá.

 

Biografía

Mayo, 1985. Después de varios años viviendo fuera, en ciudades como Londres, Barcelona y Tenerife, dedicándose a su profesión, el turismo, vuelve a su Galicia natal.

A su llegada, se forma como "copywriter" y "trafficker" digital y vende algunos de sus textos a reconocidas páginas web y blogs. Decide entonces, dejar su profesión de siempre para dedicarse por completo a su pasión, la escritura.

Juntando su amor por la naturaleza y la escritura, Susana decide publicar uno de sus cuentos, "Tina, la velutina", en el que plasma, de una manera subliminal, la importancia de dar siempre una oportunidad, sin prejuzgar, que entre diferentes especies y/o razas podemos entendernos y que todos y todas tenemos carencias y virtudes, pero somos absolutamente igual de válidos.

Biografía

Lo artístico le ha acompañado desde su infancia, hasta convertirse, a día de hoy, en su profesión. Tras finalizar estudios artísticos y audiovisuales se embarcó en una carrera talentosa que fue perfeccionando poco a poco, dominando muchos tipos de artesanía y experimentando en el mundo del cómic y la ilustración. Ha publicado los tres primeros volúmenes de "Santa Helena", un magno proyecto conceptual de cuatro tomos que inició a finales del año 2011.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.