ISBN: 9788418311178
Tamaño: 210 X 210
Páginas: 42
Categoría: Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
Encuadernación: Tapa Blanda

Tierra de corazones

13.95

Un viaje interior, una tierra mágica que nos muestra diferentes maneras de afrontar la vida y las experiencias, un reflejo de emociones y sentimientos. Un recorrido que nos ayuda a darnos cuenta de que el miedo nos paraliza y nos impide crecer y sacar lo mejor de nosotros mismos. Una píldora maravillosa para trabajar la educación emocional. ¿Serás capaz de realizar este viaje y perder todos tus miedos? Una obra para todos los públicos a la que tú mismo debes dar significado. Léela, conócete y ayuda a crecer a los demás.

 

Biografía

Nacida un 4 de mayo de 1984, pasó su infancia entre dos municipios malagueños, Villanueva del Rosario y Antequera, siendo en este último donde realizó todos sus estudios, hasta finalizar con la obtención de la Diplomatura de Maestra en Educación Infantil. Tras pasar unos años como interina recorriendo diferentes puntos de la geografía andaluza, la vida la llevó a la provincia de Huelva, donde se instaló de manera definitiva, y donde ejerce la docencia infantil desde hace ya varios años.
Desde siempre ha tenido predilección por el dibujo y la escritura, siendo estas artes un medio para expresar sus emociones y sentimientos más profundos, aunque con el paso del tiempo y el ritmo acelerado de vida fueron quedando atrás, pasando a formar parte del pasado.
El período de confinamiento debido a la pandemia hizo resurgir esas dos pasiones en esta autora, que comenzó de nuevo a dibujar, siendo uno de esos dibujos el origen de un texto que se ha convertido en su primera publicación infantil.
Se define como una persona alegre, creativa, positiva, y enamorada del mar; habiéndose convertido este último en un símbolo esencial en su vida, que le transmite paz, fuerza y equilibrio al mismo tiempo. En su esencia, una amante de la vida.

Publica con nosotros

¿Quieres publicar con nosotros? Déjanos tu información y contactaremos contigo por correo electrónico.